¿CÓMO LO ENTREGAMOS?

Estamos conscientes que cada organización tiene requerimientos específicos y es por eso que diseñamos Programas personalizados con el objetivo de ser efectivos y contundentes en la implementación de los mismos. Solo requerimos escuchar, indagar (de forma presencial) para poder desarrollar el programa Indicado para cada organización. )

  

WORKSHOPS

Diseñamos workshops ¨tailor made¨, con el objetivo de ser efectivos y contundentes en la implementación de los mismos. Solo requerimos escuchar, indagar (de forma presencial) para poder desarrollar el workshop Indicado para cada organización.
Sin embargo sabemos que existen preocupaciones generales en las organizaciones y es por eso que tenemos un menú básico que a continuación presentamos:

BeingTRUST
Construyendo confianza

BeingPOWER
EL PODER DE SER RESPONSABLE

BeingPURPOSE
CREANDO SIGNIFICADO

BeingCOMUNICATION
EL LENGUAJE CREA LA REALIDAD

Being CONNECTION
AUTOTRASNFORMACIÓN CONSCIENTE

BeingACTION
COMPETENCIAS DE UN LÍDER

BeingOPEN&EXPANSIVE
SALIENDO DE LA ZONA DE CONFORT



CONTACTO








MINDFULNESS PROGRAM

El programa combina las metodologías mindfulness y flow; integrando el entrenamiento de la mente para vivir el momento presente a través de prácticas de atención y movimiento corporal consciente.

El programa es un proceso de transformación que incluye práctica formal para entrenar la mente, prestar atención y estar presentes. Las sesiones proporcionan información, herramientas y técnicas para desarrollar la consciencia, ser menos reactivos y cultivar: enfoque, claridad, creatividad y compasión en las actividades y desafíos dentro de la organización.

Manejo de estrés · Resiliencia · Liderazgo directivo consciente

BENEFICIOS

CONTACTO

TEAM BUILDING EXPERIENCES


En función de que el aprendizaje sea de mayor absorción, contamos con dinámicas vivenciales, las cuales podrán ser indoors o outdoors según se prefiera.

Los participantes estarán acompañados durante cada una de las dinámicas propuestas de un equipo de coaches ontológicos*, en las cuales se incluyen actividades de conocimiento, trabajo e integración de grupos, actividades lúdicas, etc.

Todas las actividades están orientadas a favorecer la conciencia, la confianza, la participación, toma de decisiones, resolución de conflictos, liderazgo, integración y compromiso.



CONTACTO


PROGRAMA DE COACHING EJECUTIVO

Es un proceso uno a uno en el que un coach profesional* apoya al cliente en aprender desde su auto-observación sobre si mismo. Es un proceso de acompañamiento ontológico-creativo en el destape del potencial de las personas para incrementar su desempeño dentro de la organización.

BENEFICIOS PARA LA PERSONA

  • Satisfacción de vida personal y profesional
  • Autoconociemto e inteligencia emocional
  • Mejora de time-management
  • Enfoque y seguimiento de estrategias ejecutivas

BENEFICIOS PARA LA ORGANIZACIÓN

  • Mejora en clima laboral
  • Comunicación efectiva
  • Reducción en micro-management
  • Innovación y mejora en la toma de decisiones en tiempos de incertidumbre

* Todos nuestros coaches están certificados ante la ICF (International Coach Federation)

CONTACTO