THE BEING EXPERIENCE PROGRAM

Vivimos en un mundo en constante cambio, en donde las demandas además de cambiantes cada vez son mayores, un mundo en donde parece que nada es suficiente; un mundo en donde se percibe caos, estrés y ansiedad.

El estrés con el que las personas viven ya alcanzó niveles nunca antes vistos, y esto además de reflejar una cultura, nos permite observar la dificultad que tienen las personas en la toma de decisiones a la hora de un cambio en su vida (ya sea un cambio voluntario o involuntario), así como la emocionalidad con la que atraviesan dichas decisiones.

Las personas están en la búsqueda de vivir una vida mas alineada a su propósito de vida así como a sus valores y a los objetivos o metas personales, todo esto en función de ser una oferta de valor única para el mundo.

Para lograrlo, requieren indagar, identificar y elegir cambiar, desarrollando habilidades y hábitos poderosos que les permita ejercer una transformación consciente y comprometida en su vida.

QUÉ ES?

The Being Experience Program es el acompañamiento en el que apoyamos a las personas en su encuentro con su Ser del futuro; ese que ya existe y esta disponible para ser vivido hoy.

Es un programa que nos permite hacer una pausa para pensar, sentir, conectar,… una pausa para elegir el cambio conscientemente.

Nos permite encontrarnos con nosotros mismos, nos permite develar el propósito de vida y alinear nuestra vida con nuestros valores y objetivos en función de tener un encuentro responsable y honesto con nosotros mismos, con los otros y con el mundo.

Es un viaje personal de introspección para entender el cambio, apropiarse del cambio y compartir tu mejor y más grande Ser en el mundo, siendo el cambio.

CÓMO?

WEEKEND WORKSHOPS

En este programa asistirás de forma presencial un fin de semana al mes, durante 4 meses (fines de semana de jueves pm a domingo pm).

En estos workshops recibirás además de contenido teórico, dinámicas vivenciales, wellness activities (nutrición consciente, yoga & fitness); también recibirás ceremonias de conexión, meditación, etc.

Adicional podrás contar con el acompañamiento de un coach personal (si así lo eliges) que te acompañará en el proceso de incorporar el aprendizaje no sólo a nivel intelectual sino también en tu biología.

PARA QUÉ?

PRINCIPALES BENEFICIOS

  • Crear relaciones de confianza desde el compromiso.
  • Reconocer el poder y la libertad de elegir como interpretar los eventos.
  • Identificar un propósito de vida.
  • Transformar el lenguaje limitante en lenguaje creativo.
  • Alinear pensamientos, emociones, lenguaje, acciones, y resultados.
  • Identificar creencias limitantes para transformarlas en creencias expansivas.
  • Cambiar los marcos mentales a través de modificar los estados emocionales.
  • Atravesar con apertura espacios desconocidos desde la confianza .
  • Diseñar practicas y hábitos poderosos que sostengan el cambio.

MYPURPOSE

UNDERSTANDING, OWNERSHIP, SHARING

¨Este programa surge como resultado de un viaje personal, que involucra encuentros con muchas personas, eventos de vida, viajes a través del mundo, libros, workshops, certificaciones, grandes maestros (como Bettie Spruill, Joe Dispenza -entre otros grandes-, clientes, colegas, amigos, eventos de vida, parejas, hijos, etc.), y por supuesto del encuentro constante y sostenido conmigo misma¨

¨He desarrollado este programa, porque mi BEING EXPERIENCE ha sido una experiencia de abrazar el cambio desde el entendimiento, la apropiación y de compartir con el mundo que el cambio no es incertidumbre, el cambio es la posibilidad más virtuosa de ser sostenidamente… una nueva Yo¨.

                                                     -Sonia Acosta

Fechas próximas de inicio de programa:
abril 2019
septiembre 2019

CONTACTO