BEINGUS

BEINGSONIA

Ser Sonia Acosta es ser inspiration and change, es una mujer comprometida en ser el espacio de inspiración por la transformación para todo aquel que trabaje con ella, fiel creyente de que solo aquel que distingue y tiene un profundo entendimiento de quien es, puede autotransformarse y apropiarse de si mismo para compartirse con el mundo.

Cuenta con estudios en comunicación, PNL, ontología del lenguaje, coaching ontológico consciente, meditación, fisica cuántica, enfocados en la motivación para el aprendizaje y la autotrasnformación.

Ha sido publicista por mas de 18 años en agencias de publicidad creando campañas de comunicación para diversas marcas nacionales e internacionales.

Ha sido entrenada como coach por algunos de los lideres transformacionales más reconocidos en el mundo. Sonia esta certificada como coach ontológico, sistémico, ecológico y cuántico por Ideal Coaching Global, por el programa de “Mastering Coaching Skills” de TeamPower y es miembro certificado internacionalmente de la ICF (International Coach Federation).

Sonia es mentora de coaching ontológico con base en las competencias de la ICF. Conferencista motivacional en empresas, y en escuelas de lideres; impactando a los participantes en temas de responsabilidad, motivación, efectividad, liderazgo, trabajo en equipo, consciencia entre otras.

Diseña e imparte entrenamientos y talleres empresariales cambiando el clima organizacional, generando propósito personal y colectivo, alineando a las personas con la visión misión y valores de la organización desarrollando habilidades como responsabilidad, trabajo en equipo, liderazgo, comunicación efectiva, negociación, compromiso, mindfulness, wellness e inteligencia emocional creando resultados autosostenibles en sus clientes.

Es coach de vida/ejecutivo/negocios de empresarios, directores generales, funcionarios púbicos, altos ejecutivos de empresas privadas y públicas, artistas visuales, publicistas, directores y productores de cine, adolescentes y coaches. Hasta el momento cuenta con mas de 2000 hrs de coaching.

Sonia trabaja de forma personal con cada uno de sus clientes en un desarrollo de conciencia que les permite autotransformarse y proyectarse como el espacio de máximas posibilidades, dando como resultado una satisfacción profesional, mejor calidad de vida, mayores ingresos económicos, mejores relaciones profesionales y personales.

Actualmente dirige BEING BEING