WORKSHOPS

Diseñamos workshops ¨tailor made¨, con el objetivo de ser efectivos y contundentes en la implementación de los mismos. Solo requerimos escuchar, indagar (de forma presencial) para poder desarrollar el workshop Indicado para cada organización

Sin embargo sabemos que existen preocupaciones generales en las organizaciones y es por eso que tenemos un menú básico que a continuación presentamos:

  

BEINGTRUST

CONSTRUYENDO CONFIANZA

La confianza en equipos de trabajo es fundamental para poder delegar y crear sinérgia, y de esa manera trabajar en conjunto por un objetivo en común. Establecer este tipo de relaciones solo es posible a través de un profundo entendimiento de como establecemos las relaciones humanas al ser parte de un sistema. Este Workshop tiene como objetivo principal ¨crear relaciones de confianza a través de evocar el compromiso en todos los participantes por medio de la comunicación efectiva.

  

BEINGPOWERPOWER

EL PODER DE SER RESPONSABLE

Reconocer que tenemos el poder y la libertad de elegir como interpretar y por lo tanto sentirnos en cada situación, nos lleva a tomar acciones diferentes para crear un resultado. El contenido teórico y práctico de este Workshop se enfoca en crear consciencia, entendimiento profundo del ser humano y su interrelación como Co-creador de un sistema. Los participantes tendrán dinámicas vivenciales en las podrán observar como el lenguaje cambia los estados de ánimo de una organización, así como su cultura, con la finalidad de incorporar a mentalidad y visión del mundo de un líder que inspira.

  

BEINGPURPOSE

CREANDO SIGNIFICADO

Identificar un propósito que cree impacto es la base mas sólida de motivación para personas y organizaciones. Tener presente el sentido detrás de lo que hacemos es fundamental para ser un líder que inspire a su equipo. Cuando estamos conectados con nuestro propósito y el servicio las preguntas cambian: ¿qué puedo recibir? por ¿qué tengo para ofrecer? Este workshop tiene como objetivo evocar la actitud de servicio en los participantes y alinearlos con valores, misión, visión de la organización de manera tal que la esencia se perciba en todo aquel que este relacionado con la organización.

  

BEINGCOMUNICATION

EL LENGUAJE CREA LA REALIDAD

El lenguaje deja de ser descriptivo y aparece como creador de realidades. El lenguaje aplicado en un entorno personal y profesional es de crucial importancia, el hacer uso del lenguaje de forma efectiva nos habilitará a lograr acuerdos y el cumplimientos de los mismos, dando como resultado una interrelación responsable, confiable, conectada y expansiva con nuestro entorno. Este workshop tiene como objetivo dotar de herramientas de lenguaje a los participantes en su crear acuerdos para acciones efectivas y medibles.

  

BEINGCONNECTION

AUTOTRASNFORMACIÓN CONSCIENTE

Los resultados son consecuencia lógica de los pensamientos, las emociones, el lenguaje y las acciones que tenemos y poder observarlos desde la consciencia nos permite aceptar con responsabilidad los resultados que tenemos, y /o interferir para tener los resultados que deseamos. Este workshop tiene como objetivo la indagación/ reflexión consciente en los participantes en la identificación de patrones de conducta limitantes y la transformación de los mismos.

  

BEINGACTION

COMPETENCIAS DE UN LÍDER

Es en el ámbito de la acción en donde las competencias que tenemos o que requerimos desarrollar se manifiestan y emergen como una herramienta para lograr cocrear relaciones efectivas, establecer acuerdos claros y medibles, diseñar acciones innovadoras en función de la resolución de conflictos, así como gestionar la responsabilidad y el seguimiento de los acuerdos dando como resultado final la automejora y el alcance de los objetivos deseados.

Este workshop tiene como objetivo dotar de competencias de liderazgo a los participantes en su gestión diaria para generar acciones efectivas.

  

BEINGOPEN&EXPANSIVE

SALIENDO DE LA ZONA DE CONFORT

Identificar creencias limitantes para transformarlas en creencias expansivas.

Este Workshop tiene como objetivo cambiar los marcos mentales a través de modificar los estados emocionales para llevar a los participantes a espacios desconocidos desde la confianza y el empoderamiento de si mismos.